Sunday, September 30, 2012

Trabajo Desde Casa Por Internet



Quiere tener trabajo desde la casa por internet? Usted esta en el sitio indicado.

Hace 3 anos, perdi mi trabajo y empece a estudiar la posibilidad de trabajar desde mi casa y beneficiarme de la mulit-millonaria industria del internet.


Voy a compartir algunas cosas que he aprendido en el proceso y dar algunos tips y recomendaciones para ello.

Lo primero que le voy a recomendar es dedicarse a algo que le apasione. El trabajo de construir una pagina, un blog, etc; requiere de mucho esfuerzo para hacerlo crecer como cualquier otro negocio, pero si usted ama lo que esta haciendo, el trabajo se le hara mucho mas facil.

Piense bien: que es aquello que me gustaria hacer todo el dia? O de que me gustaria hablar, dar consejos, etc?

Una vez que tenga el concepto, puede crear su pagina web o hacer videos en youtube y monetizarlos.

Si quiere aprender sobre como hacer dinero con videos en youtube, visite estos enlaces:

Haz click aqui para aprender como hacer mucho dinero con youtube

Haz Click aqui para que aprendas todo lo relacionado con la creacion de videos profesionales


Si prefiere hacer una pagina, una vez que la haya ejecutado su proximo paso es traer trafico. Solo por el hecho que usted cree una pagina web, no significa que su pagina sera visitada. Para ello tiene que traer trafico haciendola ranquear en los buscadores como google, yahoo, etc; y para ellos hay aspectos tecnicos que tiene que conocer. Por ejemplo:

-         Seleccionar un buen niche, que no este saturado. Es decir que no tenga mucha competencia y tenga buena demanda.
-         Seleccionar palabras claves de alta rentabilidad. Nuevamente, saber buscar palabras que la gente busca en internet que no esten saturadas de competidores y que sean faciles para ranquear.
-         Optimizar la pagina para que los buscadores la encuentren facil.

En fin, hay muchos aspectos tecnicos en los cuales tendra que educarse. Para conocer mas al respecto le recomiendo Entrar aqui


Tambien le recomiendo el desarrollar su propio producto. Muchas personas que trabajan desde casa por internet, venden productos de terceros o publicidad en sus paginas. No hay nada de malo con este concepto, pero si tienes la posibilidad de desarrollar tu propio producto (un curso, libro, libro electronico, productos tangibles, etc); probablemente podras tener una ganancia mayor por venta y necesitar menos trafico.



Tenga en mente que el negocio por internet, como cualquier otro require de educarse, inversion (tiempo y dinero), constancia y paciencia.

Tambien se puede ayudar mucho utilizando herramientas sociales en internet para dar a conocer su pagina, tal como facebook, twitter, etc.

Mucha suerte en su nueva aventura de tener trabajo desde la casa por internet!

7 comments:

  1. Una manera senciilla en mi opinion de tambien ganar dinero en la web es travez de las encuestas. En la pagina www.whatisasurvey.com explican bien sobre como se gana dinero con esto de las encuestas.

    ReplyDelete
  2. Saludos
    Se puede crear un negocio por internet de manera muy sencilla, yo segui los pasos de http://www.arteymedia21.com/marketingonline.htm, y estoy muy contento con los resultados

    ReplyDelete
  3. Soy madre, estoy empezando y sè la importancia de tener un blog, asi que cuando no puedo màs y sè que tengo que cerrar "el chiringuito" saco fuerzas de lo màs profundo para escribir algunas frases, voy muy poco a poco y tengo esperanzas porque confio y porque sè que puedo. Ahora voy a echar un vistazo a esta pàgina para seguir consejillos....gracias y fuerzas a todas las madres que estàn en esto!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tambien podes encontrar alternativas de ingresos en esta
      http://reclutadordetrabajoencasa.blogspot.com/

      Delete
  4. El trabajo desde casa por internet se ha convertido en una gran herramienta a la hora de obtener ingresos extras o en el caso que nos encontráramos desempleados una fuente de ingreso. Pero debemos tener mucha precaución ya que nos encontramos en internet con muchas ofertas falsas que resultan ser estafas, por esto debemos saber en donde dar nuestros datos.

    ReplyDelete
  5. Existen muchas maneras de ganar dinero a traves de internet, en lo personal he visitado esta pagina http://www.esthalon.com/dinero01.htm, me inscribí y la verdad gano un dinerito extra contestando solo encuestas, este tipo de actividades son excelentes para personas que como yo tenemos que estar al pendiente de nuestro hogar y no tenemos mucho tiempo libre.

    ReplyDelete
  6. EXCELENTE! Es una super gran ventaja trabajar desde tu casa,no es necesario madrugar a menos que tu desees o se te haga más fácil a esa hora, no tienes que trasladarte a un sitio de trabajo y gastar en pasajes ya que esta efectivo esta difícil conseguir, puedes dedicarle más tiempo a tu familia ya que es lo más importante en esta vida y la paga vale la pena, yo hago algo de dinero con las mejores encuestas remuneradas, al principio no sabía que hacer pero tuve buenos tutores.

    ReplyDelete